El Jardín

Los Morancos auguraron la participación de la Pantoja en ‘Supervivientes’: “Kiko, tu madre está aquí”

Isabel Pantoja confirmó su participación en el concurso de 'Supervivientes' durante la final de 'Gran Hermano Dúo' en la casa de Guadalix

El pasado jueves conocíamos la confirmación de una de las noticias con mayor relevancia en la historia de la televisión, concretamente, en la cadena Telecinco. Isabel Pantoja corroboraba su participación en el concurso de Supervivientes durante la final de Gran Hermano Dúo en la casa de Guadalix, junto a su hijo Kiko Rivera.

Sin embargo, la participación de la tonadillera en uno de los programas más aventureros fue predicho por Los Morancos mucho antes. En el año 2011, el dúo cómico, aprovechando la participación del dj en esa edición, grabó un sketch en el que se ve a la cantante surgiendo del océano y abrazando a Kiko, mientras suena Se me enamora el alma.

Quién pensaría por aquel entonces que el clan Pantoja vería a su matriarca pescando y haciendo fuego a la intemperie. Y es que mientras su hijo participó en el concurso en 2011, su hermana Chabelita lo hizo en 2015.