puerto de la cruz

Sandra Rodríguez pide apoyo para un Puerto de la Cruz “con futuro”

La candidata a la Alcaldía por CC-PNC presenta la lista que la acompaña a las elecciones municipales, “personas comprometidas, con ilusión y ganas”, según afirma
Sandra Rodríguez arropada por cargos de CC durante la presentación. DA
Sandra Rodríguez arropada por cargos de CC durante la presentación. DA
Sandra Rodríguez arropada por cargos de CC durante la presentación. DA

“Estoy convencida de que juntos podemos construir con ilusión, decisión, valentía y altura de miras un plan de ciudad en el que sentemos las bases para la verdadera transformación hacia el Puerto que queremos”. Ese es el compromiso con el que Sandra Rodríguez asume su candidatura a la Alcaldía del Puerto de la Cruz por CC-PNC para las elecciones municipales del 26 de mayo.
La candidata presentó el sábado la lista de 29 hombres y mujeres que le acompañan a los comicios, “un equipo con ilusión, comprometido y con ganas. Personas dispuestas a trabajar y a dejarse la piel para hacer realidad tus sueños, nuestros sueños: un Puerto de la Cruz con futuro”, dijo haciendo alusión al eslogan de su precampaña electoral.

Sandra Rodríguez inició su intervención rindiendo cuentas del cumplimiento de su compromiso que adquirió con los portuenses en el año 2015: “cancelar la deuda del Ayuntamiento y salir del Plan de Ajuste y lo conseguí cinco años antes de lo previsto. Esto permitió bajar los impuestos y comenzar a mejorar los servicios públicos”. Tras recoger las inquietudes y demandas de la ciudadanía sobre el modelo de ciudad que se desea, “sueñas que las cosas cambien y éste es el momento porque se han sentado las bases para hacerlo posible”, afirmó. Es por esto que pidió el apoyo de los portuenses para hacer realidad dichos sueños.

El acto se desarrolló en el hotel Valle Mar y contó con la presencia de más de 300 personas, y el apoyo de la candidata al Parlamento de Canarias por Tenerife, Rosa Dávila, al Cabildo, Carlos Alonso, así como del secretario general insular de CC, Francisco Linares, quien en su intervención destacó que todos estos años el Puerto de la Cruz ha avanzado gracias al trabajo y tesón de Sandra Rodríguez desde su concejalía, “así como al apoyo de Carlos Alonso desde el Cabildo. Una institución que se ha comprometido desde el primer momento con el desarrollo de este municipio”.

Carlos Alonso, por su parte, recordó que Puerto de la Cruz es prioritario para el Cabildo, que “siempre ha estado aquí, cuando nos han llamado y cuando no nos han llamado también”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR