cine

Buscan a 500 figurantes de entre 3 y 80 años para el rodaje de una serie en La Laguna y La Orotava

El trabajo es remunerado y se buscan perfiles para recrear escenas de nobles, burgueses, jornaleros y criados de países como Cuba o México
'La Templanza'. Youtube
'La Templanza'. Youtube
‘La Templanza’. Youtube

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de La Orotava ha publicado hoy martes, 21 de mayo, un comunicado en el que comunica que se están buscando a 500 figurantes, hombres y mujeres, de entre 3 y 80 años para el rodaje de la serie de televisión “La Templanza”, que se rodará en La Orotava y La Laguna durante el mes de agosto. Un requisito fundamental es que los interesados residan en alguno de estos municipios de Tenerife, pues podrán “desplazarse y tener disponibilidad completa de los días señalados”, reza el texto.

Este último es el único requisito, ya que no se busca un perfil determinado para recrear escenas de nobles, burgueses, jornaleros y criados de países como Cuba o México. “La Templanza” estará ambientada en el año 1860, por lo que es necesario que los varones no tengan el pelo muy corto y es preferible que tengan barba o bigote, eso si, que los peluqueros puedan cortar o retocar. Para ellas, solo se requiere que tengan el pelo largo y sin cortes modernos.

No es necesario tener experiencia, pero quien domine alguna habilidad especial podría llegar a decir una frase. Asimismo, según informó A.E.D.L. La Orotava, “el trabajo es remunerado según el convenio de figuración y se da de alta en la Seguridad Social por el día trabajado.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse ya a través del siguiente enlace.

TE PUEDE INTERESAR