arona

CC y PSOE se intercambian acusaciones de “engaños” y “delirios” en Arona

En la antesala electoral, los nacionalistas elevan la crítica al grupo de gobierno y este lo achaca a un “nerviosismo que roza la histeria”
Ayuntamiento de Arona. DA
Ayuntamiento de Arona. DA
Ayuntamiento de Arona. DA

El grupo de Coalición Canaria (CC) de Arona denunció ayer los “incumplimientos” y los “reiterados engaños” del grupo de gobierno local, liderado por el alcalde José Julián Mena (PSOE). El comité local de CC señala que, después de cuatro años al frente del Ayuntamiento, el Ejecutivo socialista “ha convertido la mentira y el despilfarro en sus señas de identidad”.

Para CC en Arona, “la última mentira que hemos descubierto es que han vendido a bombo y platillo que el tema del Mojón estaba resuelto y una de las parcelas en las que se iba a construir un hotel de cinco estrellas y a la que, supuestamente, se le había concedido la licencia para iniciar el movimiento de tierras, solo tiene licencia para desbroce y limpieza del terreno”.

Réplica

Los socialistas de Arona replicaron calificando de “delirantes” las acusaciones de CC. “La nota pública no hay por dónde cogerla de principio a fin y denota “un nerviosismo que roza la histeria”, asegura el PSOE de Arona, que achaca el comunicado al “pésimo resultado que barrunta” esta formación política en las elecciones del próximo 26 de mayo, “después de no haber conseguido movilizar a sus simpatizantes en el acto de presentación de su candidatura el pasado sábado”.

“El contenido, el tono y las acusaciones de CC son tan surrealistas que se descalifican por sí mismas. La mentira, la crispación y en nerviosismo de este partido no apuntan nada bueno”, concluye el PSOE aronero.

TE PUEDE INTERESAR