noticias del día

El SCS ‘desmantela’ el Hospital Universitario de Canarias y otras noticias que debes conocer

Cuarenta médicos residentes finalizan este lunes su formación en el HUC y la gran mayoría serán contratados en otros centros, como la Residencia o el Hospital Insular, con mejores condiciones

1. El SCS ‘desmantela’ el Hospital Universitario de Canarias. Cuarenta médicos residentes finalizan este lunes su formación en el HUC y la gran mayoría serán contratados en otros centros, como la Residencia o el Hospital Insular, con mejores condiciones.

2. Amenazas homófobas al diseñador tinerfeño Daniel Pagés por reclamar su traje de Reina desaparecido en Gran Canaria. No hay ni rastro de la fantasía tras estar expuesta en un centro comercial y nadie parece dar una respuesta sobre su paradero.

3. Arnold Schwarzenegger recibe una brutal patada por la espalda durante un acto en Sudáfrica. Los agentes de seguridad que se encontraban alrededor del actor redujeron rápidamente al agresor.

4. Trata de secuestrar a un niño en un McDonalds haciéndose pasar por su madre. Tomó al pequeño en sus brazos con total naturalidad.

5. El Iberostar se complica los ‘play-offs’ tras caer ante Unicaja (85-92). Los insulares deberán esperar a lo que hagan Baxi Manresa y Tecnyconta Zaragoza y ganar en la última jornada en Fuenlabrada.

TE PUEDE INTERESAR