Cultura

Nicolás Soriano presenta hoy en Icod su última obra, ‘Iré donde tú vayas’

La presentación de ‘Iré donde tú vayas’ correrá a cargo de Eligio Hernández, exmagistrado y exfiscal general del Estado

Sociedad Centro Icodense. Google
Sociedad Centro Icodense. Google

El salón principal de la Sociedad Centro Icodense, en la Ciudad del Drago, acogerá este viernes, a partir de las 20.00 horas, la presentación del libro ‘Iré donde tú vayas’, obra en la que el ex consultor empresarial Nicolás Soriano repasa su vida familiar y profesional desde que naciera en San Cristóbal de La Laguna en plena Guerra Civil. El volumen descubre la idiosincrasia de la sociedad canaria de mediados del siglo XX, en especial de la tinerfeña, y la transformación que ha experimentado desde entonces hasta nuestros días.

Con una mirada crítica y benevolente a la vez, Nicolás Soriano nos muestra un paisaje natural y social muy distinto del Tenerife que quiere mirar hacia el futuro digital y europeo. Sus experiencias emocionan y su pensamiento no deja indiferente al lector.

Soriano nos invita a reflexionar sobre la identidad y sobre el amor, pero también sobre cómo las decisiones personales no solo modifican la propia historia, sino que también influyen en la vida de los demás y en la historia colectiva.

La presentación de ‘Iré donde tú vayas’ correrá a cargo de Eligio Hernández, exmagistrado y exfiscal general del Estado.