empresas y marcas

BBVA Valora View, tu gestor inmobiliario de confianza

Se trata de una aplicación móvil gratuita que la entidad pone a disposición de clientes y no clientes y que ofrece, haciendo una foto de la vivienda, toda la información del inmueble
RS642560_FP APP BBVA 03
RS642560_FP APP BBVA 03
David Fernández, director del centro de banca de clientes de Santa Cruz. F.P.

BBVA Valora se convirtió en julio de 2016 en la primera herramienta del sector bancario español en proporcionar información muy útil para aquellas personas (fuesen o no clientes de la entidad financiera) que buscan vivienda. Y es que la aplicación BBVA Valora View se ha convertido en el aliado perfecto no solo para aquellos que buscan casa, sino también para quienes la han adquirido.

Los propietarios que añadan su propiedad a su perfil del banco podrán seguir la evolución de su patrimonio no financiero y ampliar conocimientos sobre el mismo, ya que la herramienta actualiza mensualmente el precio estimado de venta o alquiler de su propiedad, así como proporciona una estimación de su evolución en los últimos cuatro años.

David Fernández, director del Centro de Banca de Clientes de Santa Cruz, explica que “BBVA Valora View es una aplicación móvil gratuita, que la entidad pone a disposición de clientes y no clientes, y que permite, gracias a la tecnología de la realidad aumentada, descubrir toda la información de una vivienda que nos ha gustado al pasear por la calle. Es únicamente mirar un cartel, sacar el móvil y hacer una foto”. De inmediato, la aplicación nos dice si el inmueble está disponible, según lo anunciado en Idealista.com. Además ofrece un precio estimado en función del valor del suelo. “El usuario de BBVA Valora View podrá calcular su hipoteca”. Cuando la haya visto, podrá llegar a su casa y calcular cuánto le saldría a pagar mensualmente, y así tomar una decisión.”La información que nos da la aplicación nos ayudará a decidir si nos interesa más comprar o alquilar”, señala.

Si el usuario no tiene claro la zona en la que quiere vivir, la aplicación también permite buscar casa a través de su mapa inteligente. “Cuando estamos buscando una vivienda vamos por la calle haciendo fotos, pero cuando llegamos a casa tenemos ese momento de reflexión. El usuario de la aplicación tendrá guardada en su aplicación todas las viviendas que ha visto y podrá tomar su decisión cuando desee. Acompañamos al cliente en todo el proceso de la toma de decisiones de su nuevo hogar. Únicamente con el móvil podrÁ ver, saber y decidir mejor”, declara Fernández.

TE PUEDE INTERESAR