sucesos

Ladrones sin escrúpulos: roban la silla de ruedas adaptada de una niña de 10 años

Los cacos aprovecharon el despiste de su abuelo
Silla de ruedas. Pixabay
Silla de ruedas. Pixabay
Silla de ruedas. Pixabay

Isabel, de 10 años, estaba con su abuelo en las proximidades del bloque donde residen cuando se produjo el robo de su silla de ruedas, adaptada exclusivamente a la menor.

El objeto, valorado en cerca de 3.000 euros, se ajustaba especialmente a las necesidades de la niña, que padece una discapacidad del 71%, según informó el portal tododisca.

El abuelo perdió de vista la silla en un momento de despiste y, cuando volvió a buscarla, se dio cuenta de que alguien se la había llevado. Ahora nos preguntamos, ¿Quién sería capaz de robar la silla de ruedas de una niña?

Los hechos han tenido lugar en el Barrio de Pino Montano, ubicado en Sevilla. Ahora, Isabel tiene que apañárselas con una silla que le resulta extraña y que no reúne todos los elementos que la sustraída.

La familia, llena de incredulidad, también convive con el sentimiento de culpabilidad del abuelo, ya que se siente el responsable, en parte, del robo. Aún así, los vecinos del barrio se han volcado con ellos y esperan poder recuperar la silla de Isabel.

 

TE PUEDE INTERESAR