cd tenerife

Raúl Cámara se despide el domingo como blanquiazul

El director deportivo Víctor Moreno desea ampliar el contrato de Luis Milla, con ofertas de Primera División, y renovar a Carlos Ruiz
Raúl Cámara termina su relación con el conjunto blanquiazul. / Fran Pallero
Raúl Cámara termina su relación con el conjunto blanquiazul. /Fran Pallero
Raúl Cámara termina su relación con el conjunto blanquiazul. / Fran Pallero

Víctor Moreno, Director Deportivo del CD Tenerife, ya ha iniciado la construcción del Tenerife 2019-20 con las primeras decisiones y deseos de cara a la próxima temporada.

Moreno le ha comunicado al veterano defensa del CD Tenerife, Raúl Cámara, que no cuentan con sus servicios por lo que no le ampliarán el contrato. El lateral llegó a la disciplina blanquiazul en el curso 2013-2014. Cumple su sexta temporada de blanquiazul, y es uno de los pesos pesados del vestuario al ser uno de los capitanes.

Cámara ha ido perdiendo protagonismo en los últimos tiempos, ya que en el curso pasado participó en 23 partidos y un total de 1855 minutos, mientras que en la presente ha jugado en once ocasiones, nueve de titular, y un total de 714 minutos. El próximo domingo se despedirá de la afición en el choque ante el Real Zaragoza.

La ampliación de contrato de Luis Milla, con ofertas de conjuntos de Primera, es tan prioritaria como liquidar la vinculación de Tyronne, con un año más.

También se abordará la renovación de Carlos Ruiz, que pasó del ostracismo a ser el jugador más decisivo con sus goles a la UD Las Palmas y Real Oviedo.

TE PUEDE INTERESAR