Luis Pérez se trajo de Zaragoza todos los puntos posibles… y más. Con su frente aún luciendo la sutura recibida después de un aparatoso choque con un futbolista local, el lateral sevillano compareció ayer y señaló que está listo para estrenarse en casa.
“Hay muchas ganas de jugar en casa después del amistoso con el Castilla”, dijo Pérez, que señaló que “jugar en el Heliodoro siempre gusta, con tu afición, en un campo bonito y en la Liga, que siempre es diferente”.
El jugador de la escuadra tinerfeña también se mostró favorable al nuevo estilo de juego que está desarrollando Aritz López Garai. “A todos los equipos y a todos los jugadores nos gusta tener el balón, es algo que nos beneficia”, argumentaba el lateral diestro antes de resaltar que a los jugadores que ocupan su posición “nos favorece porque entramos mucho en juego y tenemos recorrido por la banda”.
Luis Pérez hizo su balance particular del primer compromiso oficial de la temporada, el de Zaragoza, y señaló que al final encontró “una lectura positiva”. “Hicimos muchas cosas para poder ganar el partido, nos condenó la falta de gol porque tuvimos bastantes ocasiones para marcar y si lo llegamos a hacer hubiera cambiado el partido”, dijo el veloz defensor blanquiazul” que entendía que esa imagen de La Romareda debe ser “la que tenemos que seguir” porque, pese a la derrota “las impresiones fueron positivas”.
“Tuvimos un error puntual que nos condenó”, dijo Luis Pérez que quiso centrarse en el compromiso ante el Numancia, un partido “que debemos ganar para reafirmar nuestro juego”. “Debemos pensar en nosotros, estamos empezando la temporada y no sabemos mucho del rival pero hemos trabajado para conocer al Numancia”, sentenció el jugador blanquiazul.