el tiempo

¿Sabes qué tiempo hará la última semana de agosto en Canarias? Ojo, podría llover

Para muchos es la última semana de vacaciones

La última semana de agosto es, para muchos, la última semana de vacaciones antes de la vuelta al trabajo. Después de días muy calurosos, especialmente el pasado fin de semana, nos esperan siete días algo inestables y, eso sí, con presencia de calima.

Hoy esperamos intervalos nubosos en las Islas, acompañados de calima en medianías y zonas altas de Canarias, retirándose hacia el sur durante el día. Las temperaturas bajarán respecto al pasado fin de semana.

Será a partir de mañana cuando un frente tormentoso entre en la Península y Baleares, pero en Canarias volveremos a tener intervalos nubosos en el norte, y posibilidad de calimas. Eso sí, las temperaturas podrían descender de manera notable. Los vientos pueden ser fuertes en algunas zonas.

Será el jueves, después de que el miércoles se mantenga el mismo escenario que el martes, cuando podrían llegar precipitaciones en las islas occidentales. Aunque aún es pronto, algunos escenarios dan esa probabilidad.

Durante el fin de semana las nubes podrían hacer acto de presencia, con temperaturas suaves y sin demasiados cambios respecto a los días anteriores.

TE PUEDE INTERESAR