El usuario de Twitter Cibernit (V@c1b3rn1t0) ha compartido en redes sociales una tierna historia que, pese a los pocos datos que se tienen de la misma, han hecho que casi 6.000 personas hayan dado a ‘Me gusta’.
El relato es el siguiente. En la jornada de ayer decidieron subir al décimo piso de la torre del Hospital Universitario de Canarias (HUC) a una paciente que lleva 109 días en la UVI (lugar al que no le llega lu natural) para poder ver la luz del sol.
ayer subimos al décimo piso de la torre del hospital a una paciente que lleva 109 días en la uvi (donde no llega la luz natural) para que viera la luz del sol ❤️ pic.twitter.com/IEE6EyUElV
— cibernit 👹 (@c1b3rn1t0) December 4, 2019
El relato ha despertado las reacciones de admiración y cariño de otros muchos usuarios que han destacado este sensacional gesto.
Parecen cosas sin importancia pero no solo es fundamental intentar q mejore sino hacer q esos días de ingreso sean menos duros. Mucho habría q hablar también de lo complicado emocionalmente q es salir del hospital después de 1 ingreso largo. Mis mejores deseos para ella y gracias
— Ana (@12101_ana) December 5, 2019