sociedad

Estos son los regalos estrella con los que triunfarás esta Navidad en Canarias

Electrónica, ropa, deporte, cuidado personal... Hoy en día, que casi se puede comprar de todo, es relevante afinar la puntería esta Navidad en Canarias
Estos son los regalos estrella con los que triunfarás esta Navidad en Canarias. | FOTO: Fran Pallero
Estos son los regalos estrella con los que triunfarás esta Navidad en Canarias. | FOTO: Fran Pallero
Estos son los regalos estrella con los que triunfarás esta Navidad en Canarias. | FOTO: Fran Pallero

A pocas semanas de que llegue una de las fechas más esperadas por los pequeños (y no tan pequeños) de la casa, las búsquedas en internet sobre qué regalar esta vez se disparan. Con el pistoletazo de salida de las compras tras el Black Friday, los isleños también se han preparado para triunfar esta Navidad en Canarias. Electrónica, ropa, deporte, cuidado personal… Hoy en día, casi se puede comprar de todo, ya sea en los comercios tradicionales o a través de tiendas online. A continuación, presentamos una lista de los posibles regalos estrella con los que triunfarás esta Navidad en Canarias:

  • iRobot Roomba: Se trata de un robot aspirador que garantiza una limpieza de calidad en el hogar. Con más de 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo, esta aspiradora autónoma se corona como uno de los obsequios más reclamados en esta festividad. Este producto nace con el objetivo de ofrecer soluciones cómodas para el hogar, entre ellas, ahorrar tiempo en el día a día. Así, mientras el robot está haciendo su trabajo, podemos dedicarnos a realizar otro tipo de actividades o simplemente descansar. En definitiva, una apuesta segura para todos aquellos amantes del tiempo libre.

  • Satisfyer: “Madre del amor hermoso”; “¿cómo pude vivir tantos años sin este aparato?”; “la mejor inversión de mi vida”… Estos son algunos de los comentarios que las compradoras y usuarias del popular Satisfyer han dejado en Amazon. Y es que la revolución de la sexualidad femenina ha llegado con este curioso succionador de clítoris que se ha convertido en uno de los regalos más reclamados por las mujeres de todo el mundo; también las canarias.

  • Xiaomi Mi Band 4: Las pulseras de actividad son, desde hace un par de años, uno de los presentes más recurridos por sus Majestades los Reyes Magos. Esta, concretamente, ha sido una de las más vendidas tanto por su precio asequible como por sus prestaciones. La Xiaomi Mi Band 4 ofrece monitoreo de running, ciclismo y una multitud de deportes, así como el seguimiento de las jornadas de natación que incluye como novedad.

  • Disfraz de princesa Elsa: Frozen II, la secuela de la película de animación de Disney, lleva recaudados más de 700 millones de euros en todo el mundo. El éxito del filme es tan incuestionable que los niños piden a gritos convertirse en sus heroínas de la gran pantalla. El disfraz de princesa Elsa ya fue uno de los top ventas hace unos años cuando se estrenó la primera entrega. Ahora, con la segunda parte de la película, los más pequeños vuelven a plasmar Frozen en sus cartas a los reyes.

  • Kazoom Lab Battle: La revolución de los SuperZings ya ha llegado, y los niños canarios también lo saben. En este juguete, encontramos figuras exclusivas tanto de Enigma como del Profesor K para la gran batalla final. Dispara las balas del cañón y los puños del robot, activa las trampas ocultas del laboratorio… ¡Los más pequeños lo pasarán en grande!

  • Virus: Se trata de un juego de mesa para todas las edades (a partir de los 8 años) que ameniza cualquier tarde, reunión entre amigos o esos fastidiosos días de lluvia en Canarias. Hay que entender las instrucciones y, una vez en plena guerra viral, la dinámica consiste en combatir la pandemia a base de estrategia e ingenio. Todo vale para sobrevivir por encima de los demás: quien lo consiga habrá ganado al virus -y triunfado esta Navidad en Canarias-.

TE PUEDE INTERESAR