televisiÓn

El actor José Luis de Madariaga visita ‘Ríete Tú’

Lo hemos visto en series como ‘Águila roja’,‘Aída’ o en la exitosa ‘Hierro’, y acaba de estrenar en cines la película ‘Malasaña 32’
José Luis de Madariaga y Yanely Hernández. | Juan Carlos Pérez
José Luis de Madariaga y Yanely Hernández. | Juan Carlos Pérez
José Luis de Madariaga y Yanely Hernández. | Juan Carlos Pérez

Ríete Tú, el formato de entretenimiento de Televisión Canaria, ofrece hoy, a partir de las 23.10 horas, una nueva entrega, con el actor José Luis de Madariaga como invitado. Los presentadores, Yanely Hernández y Raúl García, entrevistarán al intérprete y descubrirán a la audiencia sus inicios profesionales.

Afincado en Canarias, nació en Madrid en 1944 y se crio en Buenos Aires. Madariaga dejó su profesión en el mundo empresarial a la edad de 56 años, momento en el que decidió dedicarse a tiempo completo a la actuación. Lo hemos visto en series como Águila roja, El secreto de Puente Viejo, Hospital Central o Aída y más recientemente en la exitosa Hierro. Además, acaba de estrenar en cines el largometraje de terror Malasaña 32.

El humor será también protagonista, como en cada ocasión, de la mano de los colaboradores del programa, Juan Antonio Cabrera, el dúo musical Fran Baraja y Edelisa Gómez y Piedra Pómez.

También pasará esta semana por el set de entrevistas de Ríete Tú la cantante Alicia Ramos, quien forma parte de la banda Bolerock & Roll. La vocalista ofrecerá al final del programa una versión del popular bolero Toda una vida, escrito en 1943 por el compositor cubano Osvaldo Farrés.

TE PUEDE INTERESAR