santa cruz

Borran el mural que el artista callejero Freddy Chalk podría haber hecho en Santa Cruz de Tenerife

La realización de la obra generó un intenso debate en Twitter

En la mañana de hoy han ardido las redes sociales en relación a la búsqueda que la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife habría hecho por el autor de un mural junto a la santacrucera Plaza del Príncipe

Este generó un gran malestar en muchos ciudadanos, más al conocerse que el mismo podía ser obra de Freddy Chalk, un reconocido artista callejero que, de ser él, ha llevado a cabo este tipo de obras en Londres o París, siempre en lugares públicos.

Pues, según apunta un usuario de Twitter, la misma habría sido borrada, no encontrándose ya al haber sido realizada con tiza.

“Agradecemos el debate e incluso las críticas, de eso se trata cuando estamos presentes en redes sociales. Es evidente que no se puede comparar este mural, además de arte efímero, con pintadas que afean la ciudad. Nosotros únicamente reflejamos su presencia e informamos sobre ello”, ha informado en su cuenta de Twitter la Policía Local.

El propio artista sí colgó una obra suya en su cuenta de Instagram, aparentemente en la misma zona, días atrás, concretamente el 26 de enero.

TE PUEDE INTERESAR