coronavirus

“¡Bravo!”: ovación para el primer paciente dado de alta en Ifema

El hospital de campaña de Ifema ya acoge a 126 pacientes y recibirá otros 90 a los largo del día, con lo que superará los 200 este lunes. El martes, el número de ingresados estará por encima de los 300

Diario de Avisos / Europa Press

Sanitarios que atienden a personas contagiadas de coronavirus han celebrado este lunes la primera alta de los pacientes que son atendidos en el ‘hospital provisional’, que se ha instalado en Ifema (Madrid), con una sonora ovación.

El hospital de campaña de Ifema ya acoge a 126 pacientes y recibirá otros 90 a los largo del día, con lo que superará los 200 este lunes. El martes, el número de ingresados estará por encima de los 300.

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, ha visitado junto con los ministros de Interior y Defensa, Fernando Grande Marlaska y Margarita Robles, las instalaciones destinadas a atender a contagiados leves y graves del coronavirus.

“Estamos ante un enemigo común, que es el virus y tenemos un objetivo común, que es salvar vidas y proteger la salud de nuestros compatriotas. Eso requiere de unidad, que la tenemos, de coordinación, que la buscamos, y de lealtad, que la estamos demostrando”, indicó el consejero.

TE PUEDE INTERESAR