deportes

El Real Madrid de fútbol y baloncesto, en cuarentena: un jugador da positivo por coronavirus

El club ha activado el protocolo por el COVID-19 tras conocerse este jueves la noticia. La Euroliga anunció minutos antes su suspensión.

El Real Madrid se ha visto golpeado de lleno por la crisis del coronavirus. Este jueves se ha conocido que ha habido un positivo en el equipo de baloncesto y el club ha activado el protocolo por coronavirus tanto en el equipo de Pablo Laso como en el de fútbol, dirigido por Zinedine Zidane.

Ambas plantillas se encuentran en cuarentena y fueron deshalojados de Valdebebas con urgencia. Las medidas afectan a los jugadores de fútbol puesto que han estado en contacto con los de basket y comparten varias zonas comunes dentro de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Todos deberán estar aislados durante mínimo quince días.

El conocimiento de esta noticia ha llegado apenas unos instantes después de que la Euroliga comunicara de forma oficial que suspendía todas sus competiciones (Euroliga, Eurocup y Next Generation). Una medida de efecto inmediato y que afectaba ya al Real Madrid – Estrella Roja, previsto para este jueves en el WiZink Center a puerta cerrada.

TE PUEDE INTERESAR