cd tenerife

El Tenerife se aísla para evitar el coronavirus

Las medidas adoptadas van desde el cierre de los entrenamientos, del primer equipo y de la base, a la suspensión de ruedas de prensa
Los blanquiazules se encerrarán para evitar contagiarse. SM
Los blanquiazules se encerrarán para evitar contagiarse. SM
Los blanquiazules se encerrarán para evitar contagiarse. SM

El CD Tenerife ha adoptado una serie de medidas para protegerse del contagio del Covid-19. La entidad lanzó ayer un comunicado que recoge el decálogo de acciones que afectarán a todos los ámbitos del club, como son el primer equipo, la cadena de filiales, los conjuntos de la Fundación y el personal de la institución.

En relación al primer equipo, a partir de hoy y hasta nuevo aviso, todos los entrenamientos se desarrollarán a puerta cerrada, tanto para público como para medios de comunicación. Igualmente quedan canceladas las ruedas de prensa diarias de los jugadores y las entrevistas individuales con los diferentes medios de comunicación.

LaLiga será la que decida si Rubén Baraja ofrece la tradicional rueda de prensa prepartido y si acceden los periodistas durante los primeros 15 minutos al entrenamiento previo a cada partido oficial del primer equipo.

De igual forma, queda cancelada la presencia de jugadores, técnicos y auxiliares en cualquier actividad de carácter social en las instalaciones de uso del primer equipo.

Respecto a la base, todos los entrenamientos de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez se realizarán a puerta cerrada. Como al resto de equipos tinerfeños, la base blanquiazul tampoco tendrán partido.

Respecto a la Fundación y al área social, el club aplaza cualquier tipo de acto de organización propia en los que estuviera prevista la presencia de personas externas al club, al mismo tiempo que cancela la presencia de personal del club en actos organizados por terceros.

Tampoco se desarrollarán acciones comerciales en las que estuviera prevista la presencia del primer equipo o que supusiera presencia externa.

Y, por último, pasan a estar suspendidas las visitas externas de centros y/o asociaciones a todas las instalaciones del club.

TE PUEDE INTERESAR