carnaval 2021

Estas son las propuestas de Santa Cruz de Tenerife para el tema del Carnaval 2021

La temática será elegida a través de la página oficial de la fiesta www.carnavaldetenerife.com entre seis opciones
Coso. Carnaval 2020. | FOTO: Fran Pallero

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, ha abierto este mismo domingo la votación popular de la alegoría del Carnaval 2021. De esta forma, la temática será elegida a través de la página oficial de la fiesta www.carnavaldetenerife.com entre seis opciones.

Para comenzar con los preparativos de la fiesta chicharrera del próximo año, el Consistorio ha propuesto:

1. Carnavales del Mundo: Un recorrido por las fiestas de Notting Hill, Niza, Venecia, Río de Janeiro, Cádiz, Santa Cruz de La Palma o Colonia.

2. Amazonas: El paraíso verde, la diversidad natural, la exuberancia de lo salvaje. Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Brasil, Surinam, Guyana y Venezuela nos inspiran para un carnaval con su esencia.

3. Otaku – El Japón del Siglo XXI: Disfrázate de tu personaje de manga favorito, canta en un Karaoke, saca tu ‘mecha’ a pasear y enfréntate a Godzilla en el muelle norte, los cosplay de las películas más frikis inundarán las calles de Santa Cruz.

4. África: ¡Nants ingonyama bagithi babaa! El ciclo sin fin en nuestro amado continente. Un tuareg azul que pasea con su camello ¿O quizás una visita a Wakanda? Las posibilidades son infinitas.

5. Far West: Vaqueros entre bisontes, ferrocarriles interminables, duelos al sol e indios de mil tribus y etnias. La fiebre del oro, la aulaga rodando por el suelo… ¿O tal vez robots humanoides de un parque ambientado en el lejano oeste?

6. La Antigua Grecia: El Caballo de Troya en la plaza del Príncipe, las pitonisas, los espartanos, Hércules y sus 12 pruebas, el Minotauro en su laberinto y Ulises embarcado hasta el confín del carnaval.

TE PUEDE INTERESAR