economÍa y marcas

Knives&Rackets se alía con el Grupo 7 Islas

El estudio, especializado en el diseño de espacios de ocio, llega a un acuerdo con la empresa canaria para dar mejor servicio a los clientes
Knives&Rackets se alía con el Grupo 7 Islas

El estudio Knives&Rackets ha llegado recientemente a un acuerdo con el Grupo canario 7 Islas especializado en el diseño del hogar y con más de 20 años de experiencia en la distribución y montaje de cocinas, armarios a medida, muebles de baño, puertas, parqué y todo tipo de artículos de carpintería.

Knives&Rackets es un estudio especializado en el diseño de espacios de ocio, como restaurantes, bares, tiendas y hoteles. Aitor Irigoyen y Monel Mora son los responsables de este estudio que tiene como objetivo ser el nexo de unión entre el cliente y todas las contratas que participan en la obra.

Según declararon a DIARIO DE AVISOS los hermanos Rafael Artemi y Belfir Ayoze González, propietarios del Grupo 7 Islas, este acuerdo “nos permitirá colaborar con uno de los mejores estudio de diseño que hay en la Isla y facilitarles todo el material necesario para que la obra sea un éxito”. De la misma forma, Aitor Irigoyen explicó que el Grupo 7 Islas aporta al estudio “productos de calidad que podemos ofertar a nuestros clientes sabiendo de antemano que es material excelente”.

“Somos un estudio multidisciplinar en el que desarrollamos proyectos tanto de interiorismo como de producto, y buscamos un enfoque de larga duración, es decir, que la inversión que vaya a realizar el cliente sea a largo plazo y no se vea interrumpida por no haber tenido previsión”.

En este sentido, Artemi González animó a todas aquellas personas que estén pensando en abrir un nuevo negocio o en reformar un local que acudan a este estudio, no sólo porque el trato es “impecable” sino porque la realización y “el seguimiento del proyecto será todo un éxito”.

La diferencia de Knives&Rackets con cualquier otro estudio de diseño es que, al final, el cliente hace una inversión y “lo que nosotros le damos es rentabilidad a su negocio a largo plazo. Los proyectos los hacen los clientes dándonos sus ideas y diciéndonos lo que necesitan. Nosotros los interpretamos y lo representamos en el proyecto. La dirección de la obra es muy importante, y en eso Knives&Rackets son expertos”.

El estudio lleva más de 10 años en marcha y, desde hace tres, busca implementar esta tipología de diseños de espacio de ocio donde, “hay una gran carencia”, señaló Monel Mora.

Algunas de las obras que han realizado es la reforma del mercado de La Pepa, en el Sur de Tenerife, o el Roca Negra Sunset Club, también en el Sur de la Isla. “Lo que buscamos es que la obra o la rehabilitación del local se haga de forma ordenada y con vistas a largo plazo. No es lo mismo un diseño de un negocio que de venta de ropa, por ejemplo, que una farmacia o un restaurante, donde las necesidades son completamente diferentes”, explicó Aitor Irigoyen.

“Lo que hacemos”, continuó, “es más bien gestionar la inversión del cliente para que este tenga una rentabilidad. Y paralelamente a esto, realizamos el diseño del proyecto. Al final somos gestores de inversión y creamos una rentabilidad, por eso Knives&Rackets no es un estudio normal en Canarias”.

El pasado mes de noviembre, el Grupo cumplió un año de la inauguración de su gran exposición de hogar en Las Chafiras, en el municipio de San Miguel de Abona. “La mejor muestra del sector en Canarias”, como señalan sus propietarios. Se puede visitar en el polígono Las Andoriñas (calle Tilena, número 47). El Grupo 7 Islas cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y dispone de una plantilla de más de medio centenar de trabajadores repartidos en sus instalaciones de San Miguel y la capital tinerfeña.

La nave de Las Chafiras ofrece a sus visitantes un total de 1.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas. En la inferior se puede visitar la gama de dormitorios y de aluminio, mientras que en el piso superior el cliente puede recorrer las exposiciones de cocinas, baños, parqués, puertas y cerámica. Con materiales y productos únicos, la característica de esta exposición, según explican sus propietarios, es que el cliente sale de la tienda con el diseño exacto de cómo va a quedar su vivienda, “y eso da confianza y garantía”.

En estos momentos, el Grupo es distribuidor del fabricante de cocinas Alvic y también de la marca alemana Nobilia, número uno en ventas en el mundo. Como novedad, la empresa ha apostado recientemente por la marca de gama alta en cocinas, también alemana, Rotpunkt Küchen que será el buque insignia del grupo con el objetivo de llegar a todo tipo de clientes.

TE PUEDE INTERESAR