coronavirus

Titsa reducirá a partir del lunes las frecuencias de las líneas urbanas de Santa Cruz

Las líneas operarán todos los días con horario de sábado, mientras que los fines de semana permanecen sin cambios
La Laguna solicita a Gobierno y Cabildo estudiar la bonificación al 100% del transporte público
Intercambiador de Padre Anchieta, en La Laguna. / DA

Las líneas urbanas de Santa Cruz de Tenerife de Titsa reducirán su frecuencia a partir del próximo lunes, de acuerdo con la decisión adoptada por el Ayuntamiento de la capital, en cumplimiento del estado de alarma en todo el territorio español.

Así, a partir del 23 de marzo, las líneas urbanas de la capital comenzarán a operar con horario de sábado mientras que durante los fines de semana el número de trayectos permanece sin cambios.

Además, la línea 910 sólo llegará hasta San Andrés, dejando de hacer su parada de Las Teresitas.

Excepciones

Quedan exentas de esta medida las líneas 904 (Plaza Weyler-Barrio La Salud), 916 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-Los Valles), 917 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-Valleseco), 919 (Intercambiador Santa Cruz de Tenerife-Cuesta Piedra por barranco de Santos), 940 (Intercambiador Santa Cruz de Tenerife-Urbanización Costanera), 941 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-Boca Cangrejo), 945 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-Igueste de San Andrés), 946 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-Almáciga) y 947 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-Chamorga), que mantendrán sus horarios de días laborables.

Igualmente, las líneas nocturnas 971 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-Ofra), 972 (intercambiador de Santa Cruz de Tenerife -Barrio de La Salud) y 974 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-Santa María del Mar) permanecerán sin cambios y mantendrán sus horarios de días laborables.

.

Asimismo, las líneas 910 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-San Andrés), 934 y 936 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-Taco-Santa María del Mar-Añaza-Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife), así como la 937 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-cruce El Sobradillo) mantendrán su primer viaje de día laborable.

Igualmente, las rutas 933 (Taco-El Tablero) y 939 (Taco-Llano del Moro) tendrán horario de sábado pero adelantarán los viajes 25 minutos.

Los interesados pueden consultar los horarios y ampliar información en la página web www.titsa.com, en el teléfono de atención de Titsa, 922.53.13.00, y en las redes sociales de la compañía, así como los diferentes puntos de atención al público situado en las estaciones e intercambiadores.

TE PUEDE INTERESAR