CD Tenerife

Alberto Jiménez también se desconfina

El jugador majorero amplía su vinculación con la entidad blanquiazul hasta el año 2023 y el club cumple con uno de sus principales propósitos en la planificación del siguiente curso

Cordero y Alberto, en la sede del conjunto blanquiazul
Cordero y Alberto, en la sede del conjunto blanquiazul. @CDTOficial

Alberto Jiménez completará diez campañas en el primer equipo del CD Tenerife, después del acuerdo alcanzado para prolongar su relación contractual hasta el 30 de junio de 2023. El 5 blanquiazul, tal y como era el deseo de todas las partes, continuará su amplia carrera los próximos años en la entidad que preside Miguel Concepción.

Un ascenso a LaLiga SmartBank, un play-off de ascenso a LaLiga Santander y 183 partidos oficiales, hasta la fecha, con el CD Tenerife, es el balance de las siete temporadas que acumula ya el canterano Alberto Jiménez en la plantilla blanquiazul.

Debutó en la campaña 12/13 con Álvaro Cervera en el banquillo y ha jugado 165 encuentros de Liga (152 en Segunda División y 13 en Segunda División B), 11 de la Copa SM el Rey y siete de promociones de ascenso, marcando un total de cuatro goles: tres en Segunda B y uno en LaLiga SmartBank.

Después del acuerdo cerrado entre el director deportivo tinerfeñista, Juan Carlos Cordero, y el polivalente jugador blanquiazul, ambos protagonistas ofrecerán mañana una rueda de prensa telemática en el Heliodoro Rodríguez López.

“Estoy muy contento por esta esperada renovación”, afirmó Alberto Jiménez a los medios oficiales de la entidad. “Me quedo en mi casa, con mi familia, mi gente y en mi equipo; me siento muy orgulloso de continuar mi carrera de blanquiazul”, destacó.

“Estoy convencido de que viviremos muy buenos momentos junto a la gran afición del CD Tenerife”, resaltó, feliz, el majorero Alberto Jiménez, tras cerrar la continuidad en su casa hasta junio de 2023.

LUIS PÉREZ, COMPLICADO

Lo de Luis Pérez es más complicado, por no decir imposible. El jugador quiere estar en un club de Primera División el próximo curso y cuenta con varios ofrecimientos y con el interés de algunas entidades de la máxima categoría. El lateral diestro blanquiazul finalizará su compromiso con el equipo tinerfeño una vez concluya oficialmente esta temporada y se despedirá del CD Tenerife.