santa cruz

Casi una veintena de empresas se beneficia de la suspensión del cobro del alquiler en el vivero municipal

La instalación ubicada en la calle de La Noria acoge a numerosos emprendedores que, mientras dure el estado de alarma, no tendrán que abonar la renta mensual a la Sociedad de Desarrollo

 

 

Dentro del conjunto de medidas que el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, ha puesto en marcha para apoyar al tejido empresarial del municipio, destaca la suspensión del cobro del alquiler a las sociedades que ocupan el vivero empresarial. En la actualidad son 16 las empresas que se benefician de esta medida que se aplica desde el primer día que se declaró el estado de alarma. Esta medida está dirigida a apoyar a los emprendedores que se han visto inmersos en esta crisis sanitaria y económica justo cuando iniciaban su andadura empresarial. En este espacio que se ubica en la calle La Noria, los distintos negocios disponen de sala de reuniones, acceso a internet y diversos servicios que la Sociedad de Desarrollo pone a su disposición.

Tal y como detalla la primera teniente de alcaldesa y concejala de Promoción Económica, Matilde Zambudio, “mientras dure el estado de alarma se mantendrá esta medida y una vez que se levante analizaremos la situación del tejido empresarial en la capital para valorar el impacto sufrido y las acciones que debemos implementar, tanto si es para mantener las que se han puesto en marcha como para añadir nuevos impulsos”.

TE PUEDE INTERESAR