el tiempo

El tiempo en Canarias: la Aemet prevé cielos nubosos y posibles lluvias mañana viernes

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima en Tenerife y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro
Lluvia en Los Sauces. | DA

La previsión meteorológica para mañana indica que en el norte y nordeste habrá predominio de cielos nubosos con probabilidad de lluvias de carácter débil y en el resto de zonas, predominio de los cielos poco nubosos, salvo en zonas altas de la vertiente sur durante la madrugada, donde se esperan lluvias que, localmente podrían ser en forma de chubasco.

Además, en la vertiente este puede desarrollarse nubosidad de evolución por la tarde, sin descartar alguna llovizna ocasional, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima en Tenerife y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del noroeste, más intenso en medianías del nordeste y cumbres, donde no se descartan rachas localmente muy fuertes, superiores a 70 km/h en horas centrales y en costas, girará a norte en la segunda mitad del día, con brisas en la costa sudeste.

TE PUEDE INTERESAR