ESTRENOS DE CINE

La comedia ‘Padre no hay más que uno 2’ llega al rescate de los cines

El gerente de Multicines Tenerife, Sabino Álvarez, cree que para las salas, en este momento crítico, el estreno es “el mejor revulsivo”

Toni Acosta y Santiago Segura repiten como pareja en la secuela de 'Padre no hay más que uno'.
Toni Acosta y Santiago Segura repiten como pareja en la secuela de ‘Padre no hay más que uno’.

Este miércoles, 29 de julio, se estrena en cines Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra, secuela de la divertida comedia de Santiago Segura que el pasado verano lograba convertirse en la película española más taquillera del año, con más de dos millones de espectadores. Esta producción, que repite la fórmula del éxito de la original, con un guion ingenioso dirigido al público familiar y un elenco repleto de rostros conocidos, ha adelantado su estreno previsto inicialmente para el 7 de agosto para tratar de animar la asistencia a los cines.

Así, tras la reapertura de las salas en España, las de exhibición siguen tratando de superar el bache y van lentamente recobrando
la normalidad tras el confinamiento provocado por la pandemia. La falta de grandes blockbusters está complicando esta recuperación, pero Padre no hay más que uno 2 es uno de los títulos más esperados de este verano y su lanzamiento esta semana trae buenas expectativas para los exhibidores.

REVULSIVO

El filme podrá verse desde hoy en cines de toda España. En palabras de Sabino Álvarez, gerente de Multicines Tenerife, el espacio multisalas del centro comercial Alcampo en La Laguna, “este estreno supone el mejor revulsivo que necesitan las salas en este momento crítico. Es, sin duda, la película, en ausencia de Tenet, de Christopher Nolan, que nos dirá el nivel de hambre de taquillazos que tiene el público, en especial el familiar”.

Coescrita nuevamente por Santiago Segura y la tinerfeña Marta González de Vega (quien vuelve también en el papel de Leticia), el guion de Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra promete muchas sorpresas. Santiago Segura, en el papel del padre; Toni Acosta como la madre; sus hijos, interpretados por la joven youtuber Martina D’Antiochia, Calma y Sirena Segura, Luna Fulgencio y Carlos G. Morollón, Leo Harlem, y Silvia Abril en el papel de los cuñados, y ahora también Loles León, vivirán una nueva y divertida aventura en la que se volverán a ver reflejadas muchas familias españolas.

SINOPSIS

La película de este verano continúa la historia ya conocida, de forma que, con el triunfo de la asistente virtual Conchy, Javier se presenta como líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de un nuevo bebé pone su mundo patas arriba. Y, para rematar, llegará la suegra.

El mismísimo Santiago Segura manda un saludo a todos los espectadores de Multicines Tenerife y nos invita a ver su nueva película ‘Padre no hay más que uno 2’ a partir del próximo miércoles en nuestras salas. ¡No te la puedes perder!

Publicada por Multicines Tenerife en Viernes, 24 de julio de 2020