medio ambiente

“Y lo peor, las papeleras a 10 metros”: arde Twitter tras otra ‘cochinada’ en el Teide

Se ha convertido en habitual ver a los usuarios del Parque Nacional del Teide denunciando cómo los desaprensivos dejan el asqueroso rastro de su paso por nuestro paraje natural más emblemático

No es nada nuevo, pero cada vez es más frecuente descubrir en redes sociales las denuncias de los usuarios que a su paso por el Parque Nacional del Teide encuentran restos de basura abandonados en cualquier lugar sin respeto alguno por ese entorno natural.

En esta ocasión es un usuario quien denuncia en Twitter haberse topado con otro de estos deleznables espectáculos. En las imágenes puede verse como algunos desaprensivos han dejado papeles, vasos y botellas de cristal de bebidas alchólicas “y lo peor”, se lamenta el denunciante, es que lo hicieron a tan solo unos metros de una de las papeleras.

A raíz de la publicación se ha generado un acalorado debate sobre la necesidad de respetar este espacio y de mejorar su vigilancia, a la vez que la mayoría de los usuarios carga contra este tipo de personas que no muestran el más mínimo cariño por su patrimonio natural, que es el de todos.

Algún usuario ha colgado otro vídeo grabado de noche en el Parque Nacional en el que se ven varios vehículos aparcados con la música puesta y que relaciona con los sucesos que hoy se denuncian.

TE PUEDE INTERESAR