Internacional

Confiesa haber asesinado brutalmente al árbitro De Santis y su novia

Antonio De Marco afirmó haber asestado más de 60 puñaladas a Daniele De Santis, de 33 años, y a su novia Eleonora Manta, de 30, en el domicilio de ambos el lunes 21 de septiembre por la noche

Daniele De Santis, árbitro italiano figc.it
Daniele De Santis, árbitro italiano figc.it

El pasado martes se conoció que el árbitro italiano Daniele De Santis había sido asesinado junto a su novia en el domicilio que ambos compartían en Lecce. Una semana más tarde, el autor del delito ha confesado los hechos, tal y como ha informado La Gazzetta dello Sport.

Según publica el medio italiano, el joven en cuestión se llama Antonio De Marco, estudiante de enfermería en el hospital Vito Fazzi de Lecce de 21 años y conocía a la pareja. Fue este lunes por la noche cuando le detuvieron por el doble asesinato y durante el interrogatorio confesó lo que había hecho ante el fiscal jefe de Lecce, Leonardo Leone De Castris.

El autor confeso había sido compañero de habitación de De Santis hasta el pasado mes de agosto. Fue entonces cuando el colegiado italiano le comunicó a De Marco que debía abandonar el apartamento, en el que más tarde se cometería el doble asesinato, porque los novios habían decidido convivir juntos en esa casa y por este motivo ya no admitirían inquilinos.

Antonio De Marco afirmó haber asestado más de 60 puñaladas a Daniele De Santis, de 33 años, y a su novia Eleonora Manta, de 30, en el domicilio de ambos el lunes 21 de septiembre por la noche. El móvil no es otro que la venganza por haberse visto obligado a dejar la casa en la que habitaba.

Puedes leer esta noticia completa en El Español.