alemania

Encuentran a cinco niños muertos en una casa

No se ha podido confirmar si se trata de un crimen o de un accidente
Policía Alemana.
Policía Alemana.

La policía alemana ha localizado los cuerpos sin vida de cinco menores de edad en el interior de una vivienda de un edificio en la localidad de Soligen, a 32 kilómetros de la ciudad de Colonia, al oeste del país, según informaron este jueves medios locales e internacionales.

Las autoridades investigan las muertes de los niños, que tenían entre uno y ocho años de edad, ya que en primera instancia no se ha podido confirmar si se trata de un crimen o de un accidente.

El Mundo, valiéndose de la información recabada por la agencia EFE, apunta que la policía centra las pesquisas en si la madre de los niños, de 27 años, tuvo algo que ver con sendas muertes. Al parecer, fue arrollada por un tren de cercanías en la estación de ferrocarril central de Düsseldorf, aunque, según las citadas informaciones, se mantiene con vida.

Los agentes se personaron en la residencia privada donde se hallaron los cinco cadáveres tras la llamada de la abuela de los menores, en cuya vivienda se encontraba el sexto hermano, de 11 años.

TE PUEDE INTERESAR