la laguna

Las oficinas de la Gerencia de Urbanismo de La Laguna cierran al público tras dos casos positivos de Covid-19

El personal continuará haciendo su labor mediante teletrabajo, se realizarán de inmediato pruebas PCR a quienes han tenido contacto estrecho con los diagnosticados y se acometerán tareas de desinfección de todas las instalaciones
Oficinas de la Gerencia de Urbanismo. / DA

Las oficinas de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de La Laguna permanecerán cerradas al público a partir de hoy y durante las próximas dos semanas, como medida de prevención sanitaria al haberse confirmado dos casos positivos de Covid-19.

Cumpliendo con el protocolo de seguridad establecido, todo el personal de estas oficinas continuará realizando su labor mediante teletrabajo, una modalidad que ha venido desarrollándose de manera prioritaria en este departamento municipal desde el comienzo de la pandemia. Igualmente, el personal que ha mantenido contacto estrecho con las personas diagnosticadas, se someterá de inmediato a las correspondientes pruebas PCR para descartar nuevos casos.

En los próximos días los servicios municipales llevarán a cabo tareas de desinfección y limpieza de todas las instalaciones. Desde la Gerencia de Urbanismo se pretende restablecer el servicio de atención telefónica lo antes posible.

Desde el Ayuntamiento de La Laguna se insiste en la necesidad de extremar las medidas de precaución y cumplir rigurosamente la normativa vigente para evitar el riesgo de contagios.

TE PUEDE INTERESAR