cd tenerife

Valentín Vada, nuevo refuerzo para el Tenerife

El centrocampista argentino debutó en LaLiga SmartBank la campaña pasada tras una satisfactoria etapa en el fútbol francés, sumando hasta 34 partidos y convirtiendo dos goles
Valentín Vada, nuevo fichaje del Tenerife
Valentín Vada, nuevo fichaje del Tenerife
Valentín Vada, nuevo fichaje del Tenerife. CDT

Valentín Vada será el nuevo refuerzo del CD Tenerife desde que se ultimen los trámites administrativos y supere el preceptivo reconocimiento médico, informó el propio club blanquiazul. El centrocampista argentino competirá a las órdenes de Fran Fernández en calidad de cedido durante la presente temporada.

Esta será su segunda experiencia en LaLiga SmartBank, después de que la UD Almería acometiese su traspaso, en la campaña 19/20, tras destacar en la máxima categoría del fútbol francés. Llegó procedente del AS Saint-Étienne, con quien disputó 12 partidos e hizo un gol.

Con anterioridad había competido en las filas del FC Girondins de Burdeos, donde participó hasta en 86 encuentros y materializó ocho tantos. Además tuvo presencia en cuatro partidos de la previa de la fase de grupos de la Europa League y en un compromiso, ya en la citada fase de la referida competición.

TE RECOMENDAMOS