política

Torres, satisfecho por la recomendación de la CE de los antígenos para facilitar el control transfronterizo

"Nos alegra, pues es nuestra propuesta y permite una reactivación segura en Canarias de la movilidad y el turismo", expuso el máximo dirigente regional en sus redes sociales
Ángel Víctor Torres, presidente de Canarias. | EUROPA PRESS

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha mostrado su satisfacción por la recomendación de la Comisión Europea (CE) a los Estados miembro para reconocer las pruebas rápidas de antígenos y que se pueda facilitar el rastreo y el control transfronterizo.

“Nos alegra, pues es nuestra propuesta y permite una reactivación segura en Canarias de la movilidad y el turismo”, expuso el máximo dirigente regional en sus redes sociales.

La CE ha ofrecido orientación adicional a los países de la Unión Europea sobre los tests rápidos de antígenos para el diagnóstico de Covid19 y ha reforzado el apoyo para aumentar la capacidad de pruebas.

Por su parte, Torres ha mantenido este miércoles una reunión de trabajo con el presidente del Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST), Roberto Ucelay, junto a otros representantes empresariales, en la que se ha comprometido a impulsar las medidas legales necesarias para que los test de antígenos puedan hacerse a partir del lunes.

TE PUEDE INTERESAR