el tiempo

Viernes con nubes, lluvias y hasta posible nieve en el Teide en Canarias

No se descarta que las precipitaciones sean en forma de nieve durante la madrugada en Pico del Teide, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)
Nevada en el Teide.
Nevada en el Teide.
Nevada en el Teide.

La previsión meteorológica para hoy indica que en el oeste y norte habrá predominio de cielos nubosos durante la mañana con precipitaciones que podrían ser en forma de chubasco y por la tarde irán remitiendo las lluvias y tenderá a abrirse amplios claros.

Mientras, en el este predominarán los intervalos nubosos tendiendo a nuboso durante la mañana con probables chubascos durante la segunda mitad del día, principalmente en medianías y no se descarta que las precipitaciones sean en forma de nieve durante la madrugada en Pico del Teide, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas estarán sin cambios y las máximas en ligero ascenso. Los termómetros oscilarán entre los 26 grados de máxima en Tenerife y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente oeste con intervalos de fuerte, especialmente durante la primera mitad del día. Por la tarde disminuirá en intensidad. En cumbres centrales, oeste fuerte con rachas muy fuertes que tenderá a remitir por la tarde.

TE PUEDE INTERESAR