el jardÍn

¿Sabes cuál es el tema del que más se ha hablado este año en Twitter?

Twitter ha dado a conocer cuáles han sido los temas y hashtags más comentados en este 2020
Móvil smartphone teléfono
Móvil smartphone teléfono
Un ‘smartphone’. EFE

El covid ha centrado la mayoría de conversaciones en la red social Twitter y se ha convertido en el hashtag más utilizado a lo largo de 2020.

A medida que el mundo se iba confinando y el silencio tomaba las calles, las redes sociales y, en especial, Twitter, se fue convirtiendo en el espacio idóneo para seguir lo que estaba pasando en el mundo a tiempo real.

La etiqueta #COVID19 ha sido la más mencionada este año. Ha sido tuiteada más de 400 millones de veces en todo el mundo.

Twitter también ha destacado por los Los tweets de agradecimiento, que crecieron un 20% en todo el mundo, con un reconocimiento en particular a los médicos (+135%), maestros (+30%) y trabajadores “expuestos en primera línea”. Una frase que fue tuiteada más de 17 millones de veces en todo el mundo.

El confinamiento es otro de los temas más tratados y mencionados en Twitter, con la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa, que ha sido una de las más populares del año.

Y dejando a un lado la pandemia, las series y programas de televisión, fueron los otros temas más mencionados y de los que más se ha hablado este año en la red social Twitter.

TE PUEDE INTERESAR