cd tenerife

La Copa del Rey llena la enfermería del Tenerife

Ramis tendrá problemas en la bandas ante el Lugo, debido a las lesiones de jugadores como Suso Santana, Nono, Bermejo y Moore, además de Shashoua
Sam Shashoua, durante un entrenamiento. CD Tenerife
Sam Shashoua, durante un entrenamiento. CD Tenerife
Sam Shashoua, durante un entrenamiento. CD Tenerife

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey pueden pasar factura al CD Tenerife. Luis Miguel Ramis podría verse en una situación comprometida para confeccionar un once de garantías y la convocatoria para medirse al Lugo este próximo sábado. El choque contra el Villarreal deja un amplio parte de guerra. Hasta cinco jugadores habituales son duda ahora mismo para medirse al equipo gallego.

Está descartado el concurso de Nono, quien sufre una rotura fibrilar en el cuádriceps derecho. Otro jugador de banda, el capitán Suso Santana, sufrió una torcedura de tobillo en la segunda parte del duelo contra el equipo levantino. También en las bandas juega Álex Bermejo, quien siente molestias en los isquiotibiales. Y, por último, el jugador británico Sam Shashoua, uno de los futbolistas protagonistas de la reacción experimentada por el equipo en los últimos cinco partidos, tiene molestias en los abductores. Los dos últimos citados están pendientes de completar su estudio médico con una resonancia magnética para conocer el alcance real de su lesión.

Con este panorama tuvo que entrenar ayer Ramis con los suyos, en lo que fue la primera sesión preparatoria de la semana y con vistas a jugar el sábado en el Anxo Carro.

El plantel descansará en la jornada de hoy, mientras que mañana los blanquiazules están citados en el Heliodoro a partir de las 10.00 horas, para comenzar a preparar el próximo compromiso liguero. El viernes se conocerá la lista definitiva de jugadores que estarán a disposición del preparador tarraconense.

TE PUEDE INTERESAR