cd tenerife

Aitor Sanz y Álex Muñoz, renovados hasta junio de 2022

El mediocentro y el ahora lateral zurdo, que finalizaban su contrato a final de esta temporada, alcanzaron los partidos establecidos en la cláusula para la prórroga automática
El mediocentro Aitor Sanz y el ahora lateral Álex Muñoz
El mediocentro Aitor Sanz y el ahora lateral Álex Muñoz
El mediocentro Aitor Sanz y el ahora lateral Álex Muñoz

El mediocentro Aitor Sanz y el ahora lateral Álex Muñoz, piezas fundamentales para todos los entrenadores que pasan por el CD Tenerife, seguirán vistiendo la camiseta blanquiazul hasta junio de 2022. Así lo anunció ayer la entidad después de que ambos hayan cumplido los partidos establecidos en la cláusula para la prórroga automática.

La 21/22 será nada más y nada menos que la novena campaña del centrocampista madrileño. “Este es el club de mi vida, sin ninguna duda. He jugado muchos años aquí, dándome la oportunidad de consolidarme en el fútbol profesional y crecer tanto futbolísticamente como familiarmente en la Isla. Para mí es un orgullo poder estar vinculado a esta entidad durante tanto tiempo. Siempre lo guardaré en mi corazón”, destaca un feliz e ilusionado Aitor Sanz.

El director deportivo considera que el caso de Aitor es “un ejemplo para todos”, según destacó a los medios oficiales del club. “Es el capitán, un líder dentro del campo y cualquier entrenador, director deportivo o club quiere tener a una persona como Aitor Sanz en el campo”, manifestó Juan Carlos Cordero.

Por su parte, Álex Muñoz cumplirá su tercera temporada con los blanquiazules, club al que llegó en la 19/20, procedente del Real Zaragoza. “Es un orgullo poder cumplir el año más de contrato opcional que tenía por número de partidos jugados. Me he sentido apoyado por los cuerpos técnicos y por la afición”, valoró el central reconvertido a lateral zurdo.

Esa variante de posición se produjo la temporada pasada con Rubén Baraja en el banquillo. “Son diferentes posiciones y esfuerzos, pero al final se trata de defender lo mejor posible a este equipo y los jugadores estamos para adaptarnos y hacerlo lo mejor que podamos”, explicó al respecto.

Cordero opina que Muñoz “está en su momento de madurez” y este cambio de rol sobre el campo le ha ayudado a crecer como jugador. Tanto que “equipos de superior categoría se están fijando en él”, desveló el director deportivo.

TE PUEDE INTERESAR