cd tenerife

Germán Valera, convocado por el seleccionador nacional Sub-19

Valera participará en los entrenamientos con el combinado nacional entre el lunes 22 y el jueves 25 de este mes
Germán Valera recibió ayer otra gran noticia
Germán Valera recibió ayer otra gran noticia
Germán Valera recibió ayer otra gran noticia

Germán Valera recibió ayer otra gran noticia. Santi Denia, seleccionador nacional Sub-19, lo citó para la concentración que desarrollará el combinado nacional la próxima semana en Marbella.

El joven extremo blanquiazul, cedido en la Isla por el Atlético de Madrid, fue el pasado fin de semana el autor del gol de la victoria del CD Tenerife frente a la SD Ponferradina. Era el encuentro de su debut con la camiseta blanquiazul y en Segunda División.

Valera participará en los entrenamientos con el combinado nacional entre el lunes 22 y el jueves 25 de este mes. Se incorporará a la concentración después del partido de este domingo que su nuevo equipo jugará en Butarque ante el CD Leganés .

El atacante regresará a la Isla con tiempo para completar los dos últimos entrenamientos del plantel de Luis Miguel Ramis antes del partido ante la AD Alcorcón en el Heliodoro Rodríguez López, previsto para el domingo día 28.

El equipo Sub-19 aprovechará estos entrenamientos para preparar el minitorneo de clasificación del Campeonato de Europa de la categoría que se disputará en Rumania del 30 de junio al 13 de julio, lo que supondrá su vuelta a la competición tras el parón ocasionado por la pandemia de la COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR