cd tenerife

Javi Alonso renueva cuatro temporadas con el club de su vida

El centrocampista tinerfeño prolonga su vinculación hasta la campaña 24/25 con el Tenerife, “el equipo que me lo ha dado todo y en el que llevo 10 años”
Javi Alonso renueva cuatro temporadas con el club de su vida. CDT
Javi Alonso renueva cuatro temporadas con el club de su vida. CDT
Javi Alonso renueva cuatro temporadas con el club de su vida. CDT

Juan Carlos Cordero sigue sentando las bases de lo que será el Tenerife de la próxima temporada. Tras renovar a Aitor Sanz y a Álex Muñoz, ahora le toca el turno a Javi Alonso, quien en la campaña 21/22 será, a todos los efectos, jugador del primer equipo. “Es un espejo en el que mirarse todos los canteranos, porque hay que reconocer que ha tenido adversidades, momentos malos y los ha pasado con nota y teniendo paciencia”, declaró ayer el director deportivo blanquiazul a los medios oficiales de la entidad. El sureño firma cuatro años más como blanquiazul, es decir, hasta el final del curso 24/25.

El tinerfeño no encontró palabras para describir el feliz momento que atraviesa. “Es único”, apuntó el jugador, quien se siente orgulloso de poder dar este paso “en el club que me lo ha dado todo. Son 10 años vinculados y para mí es muy importante”.

Como buen producto de la cantera, Javi defiende el trabajo que se lleva a cabo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. En este sentido, aseguró que siempre se ha sentido respaldado por la entidad, la gente de la base y del primer equipo. “Es un club que confía mucho en la cantera, te da oportunidades y somos los jugadores los que tenemos que aprovecharlas”, expuso.

En esta misma línea también se expresó Juan Carlos Cordero, para quien “los jugadores no llegan al primer equipo por casualidad. Detrás hay un trabajo con Sesé Rivero al frente, Quique Medina y los técnicos de la base, que llevan trabajando muchas tardes y noches para encontrar recompensa a su trabajo”.

TE PUEDE INTERESAR