rusia

Localizan una jauría de perros azules cerca de una fábrica abandonada en Rusia

Las autoridades del país ya está investigando los hechos: "Deben ser controlados para evaluar su estado de salud y encontrar el motivo de su color"

Después de un 2020 y parte de un 2021 surrealista, otra imagen está dando la vuelta al mundo. Lejos de la expresión ‘eres más raro que un perro verde’, en esta ocasión, el can es de otro color. Se trata de una jauría de perros azules hallados merodeando en los alrededores de una fábrica abandonada en la ciudad de Dzerzhinsk, situada en Rusia.

Al parecer, los animales llevarían un tiempo viviendo cerca del inmueble y, por ello, alimentándose de lo que pudieran encontrar en la zona.

Andrey Mislivets, antiguo responsable del recinto, no ha descartado que las imágenes pudieran ser falsas, pero explica que puede deberse a restos de sulfato de cobre: “Deben haber encontrado algo en los alrededores porque nadie los controla”. Un compuesto químico que también puede provocar inflamación en la piel y ardores.

Las autoridades del país ya está investigando los hechos: “Deben ser controlados para evaluar su estado de salud y encontrar el motivo de su color”.

TE RECOMENDAMOS