tenerife

Los accesos al Teide permanecerán cerrados el fin de semana

La carretera insular TF-24 se cortará a la altura de Las Lagunetas, la TF-21 se cerrará en La Caldera de La Orotava y también en el teleférico, que permanecerá cerrado hasta el lunes, mientras que la TF-523 se cortará desde el kilómetro 10
Los accesos al Teide permanecerán cerrados todo el fin de semana. DA
Los accesos al Teide permanecerán cerrados todo el fin de semana. DA
Los accesos al Teide permanecerán cerrados todo el fin de semana. DA

El Cabildo de Tenerife ha procedido al cierre de los accesos al Parque Nacional del Teide debido a las condiciones meteorológicas adversas y la alerta por nevadas.

La corporación insular ha procedido a cerrar al tráfico desde esta misma tarde, a las 18:00 horas, y hasta el próximo lunes, 8 de febrero, las carreteras insulares TF-24 a la altura de Las Lagunetas, la TF-523, (subida desde Arafo al Teide) desde el kilómetro 10, la TF-21, a la altura de La Caldera de La Orotava, y la TF-21 en el teleférico, que también permanecerá cerrado hasta el lunes.

Además, se cerrarán al tráfico determinados tramos de la red de pistas forestales.

El Cabildo establecerá una vigilancia constante de la evolución del fenómeno meteorológico, con especial atención a su incidencia en las carreteras y las pistas forestales de la isla.

Desde la corporación insular se ruega a la ciudadanía que evite acceder al parque Nacional del Teide y que respeten los cortes de circulación establecidos.

TE PUEDE INTERESAR