internacional

Mata a su novio, con una puñalada en el corazón, en plena calle

Cámaras de seguridad de la zona recogieron el momento de la discusión de la pareja que acabó con la vida de este joven

Una joven ha matado a su novio, de una puñalada en el corazón, en el barrio de Hurlingham, en Buenos Aires (Argentina). Los hechos ocurrieron después de que la pareja discutiera en plena calle.

El momento fue recogido por varias cámaras de vigilancia. Unas imágenes en las que se puede ver el momento exacto en que la chica acuchilla, en la zona del pecho, al joven y ambos desaparecen de la escena.

Según confirmaron fuentes policiales a medios locales, la víctima falleció unos 20 minutos después tras ser trasladada hasta el hospital. Además, en el informe médico se lee que el joven “recibió una herida con algo punzante en el corazón y en la mano izquierda”.

La víctima tenía 25 años y su agresora 23. La mujer ya ha sido detenida.

Un familiar de la víctima ha contado a medios locales que los jóvenes “estaban en pareja pero que vivían separados”, “Los dos tenían problemas con las adicciones. Dicen que el joven, muchas veces volvía golpeado y lastimado. No hacía denuncias porque decía que tenía vergüenza de contar lo que le pasaba en una comisaría. Una vez se animó a entrar, pero no se la quisieron tomar”, según contó a Crónica.

TE RECOMENDAMOS