tenerife

Reabre al tráfico la autopista TF-5

El objetivo de reabrir cuanto antes se ha conseguido y también la prioridad de hacerlo con todas las garantías de seguridad
Obras autopista

La autopista del norte de Tenerife se reabre mañana al tráfico tras haber realizado trabajos de aseguramiento de un talud.

El Cabildo de Tenerife ha informado este martes en un comunicado de que desde el pasado sábado se han estado realizando trabajos complejos, dadas las características del terreno, haciendo turnos en días festivos y actuando con toda la agilidad que posible para poder reducir los plazos y estar en condiciones de volver a abrir al tráfico una vía tan importante como esta.

El objetivo de reabrir cuanto antes se ha conseguido y también la prioridad de hacerlo con todas las garantías de seguridad, ya que se ha reparado y asegurado el talud de manera preventiva para que evitar problemas en el futuro, añade la nota.

Durante estos días se ha tenido que desviar el tráfico entre los puntos kilométricos 39,5 y 48,5 de la TF-5 para poder llevar a cabo las obras, permitiéndose el paso de vehículos pesados entre determinados tramos horarios, con el fin de facilitar el tránsito en la medida de lo posible.

TE RECOMENDAMOS