el jardÍn

Se hace una prueba de ADN para conocer sus orígenes y comprueba que ha vivido engañada

La joven subió un vídeo a TikTok contando su historia y se ha vuelto viral

Lydelle, que así se llama esta joven, recibió un regaló especial por su cumpleaños, por parte de su padre. Se trataba de una determinada cantidad de dinero para que se hiciera un test de ADN para conocer su árbol genealógico. Es lo que quería la joven, pero lo que parecía un regalo diferente, se convirtió finalmente en una revelación para la joven.

Los resultados de esta prueba de ADN determinaron que la chica no era hija de su supuesto padre, sino de un multimillonario. Además, comprobó que tenía más edad de la que ella creía.

Cuando Lydelle empezó a rellenar la ficha para hacer la prueba, la compañía le dijo que no había nadie con su nombre nacido ese día de mayo de 1998.

“Eso me llevó a encontrar mi historial médico en un armario y ver que tenía 18 meses cuando recibí mi primera vacuna en julio de 1997”, aseguró. Por lo tanto, esta información sugiere que nació en realidad en noviembre de 1995, es decir, tres años antes de lo que creía. “Este año tendría 26 en lugar de 23”.

“Estoy segura de que es solo un error… ¿ayuda?”, Escribió dubitativa en su vídeo, pero tomándoselo con humor. Sin embargo, recibió miles de comentarios. Muchos usuarios de la red social a la que subió el vídeo no se creían su historia.

@lyddelle_I’m sure it’s just a mistake…. help? ##fyp ##trend ##viral ##Bossit2021

♬ original sound – Static2.0😄

TE RECOMENDAMOS