cine

Charlas de Cine proyecta la película ‘Amigo’, sorpresa del terror español

El director, Óscar Martín, y los protagonistas Javier Botet y David Pareja participarán en un coloquio tras la proyección

'Amigo', de Óscar Martín.Charlas de Cine propone hoy una sesión especial dedicada a la película Amigo, el debut en el largometraje de Óscar Martín. Amigo es un asfixiante thriller psicológico que ofrece un magistral duelo interpretativo entre Javier Botet, uno de los actores más prolíficos del cine de terror internacional, presente en numerosas producciones de Hollywood, y David Pareja (Magical Girl, Matar a Dios). Tanto el director como los actores participarán en directo, a través de videoconferencia, en un coloquio sobre la película una vez que concluya la proyección, que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en Multicines Tenerife, en La Laguna.

Las entradas se encuentran a la venta, al precio de 4,95 euros. en www.multicinestenerife.com y en la taquilla de los cines. Este evento está organizado por Charlas de Cine, Multicines Tenerife y el Aula de Cine de la ULL, con el patrocinio de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna y la colaboración de la Asociación Cultural Isla Calavera, Ksa Mario, Juan Antonio Ribas Subtítulos y Ediciones Digitales, Tumbaabierta.com, LimboKids y Coca-Cola. Este mismo viernes llega ‘Amigo’ a la plataforma de cine Filmin, en exclusiva para España.

TE RECOMENDAMOS