sucesos

Investigan a una mujer implicada en un accidente en La Palma que iba drogada

La conductora, de 30 años, será investigada como supuesta autora de un delito contra la seguridad vial
Guardia Civil de Tráfico
Guardia Civil de Tráfico. ACHIVO

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, en cumplimiento de las competencias encomendadas en materia de seguridad vial, investiga como presunta autora de un delito contra la seguridad vial a la conductora de un vehículo por conducción bajo la influencia de las drogas.

Los hechos se produjeron el pasado martes cuando acudieron a la carretera LP-3, en el término municipal de Los Llanos de Aridane, por el aviso de una colisión entre dos coches, con tres heridos leves y daños materiales.

Requerida la conductora para la realización de las pruebas de alcohol y drogas correspondientes, arrojó un resultado positivo en cocaína y THC (cannabis), resultados que deberán ser ratificados por el laboratorio al que han sido remitidas las muestras de saliva para su análisis y determinación de la cantidad exacta de la sustancia.

Por ello, la conductora, de 30 años, será investigada como supuesta autora de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo de motor bajo la influencia de las drogas.

De los hechos investigados se instruyen las correspondientes diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia del Partido Judicial de Los Llanos de Aridane.

TE RECOMENDAMOS