reino unido

La tragedia de Wendy: “Volvimos de luna de miel en La Palma con la vida hecha pedazos”

La pareja ha vivido una pesadilla desde que la mujer cayese por unas escaleras "sin barandillas sobre el hormigón" a unos tres metros de altura
Wendy y Gary llevaban seis meses casados cuando ocurrió el trágico accidente. | Manchester Evening News

“Solo llevábamos seis meses casados ​​cuando nos fuimos de vacaciones a La Palma y volvimos a casa con la vida hecha pedazos”. Con estas palabras, el marido de la afectada que cayó de una escalera en un hotel situado en la Isla describe el horror que han vivido desde entonces. “Caminábamos de regreso a la habitación cuando mi mujer tropezó; como no había paredes ni barandillas, se desplomó directamente sobre el hormigón a unos tres metros”, cuenta Gary.

Wendy Brown de 57 años sufrió importantes lesiones en el cerebro y la columna después de sufrir un accidente en enero de 2018, según recoge el diario Manchester Evening News. Fue entonces cuando los expertos la trasladaron a un centro hospitalario en Tenerife y decidieron inducirle el coma.

La pareja permaneció en Tenerife hasta que Wendy se sometió a una cirugía cerebral. Posteriormente, le colocaron piezas metálicas para estabilizar su columna vertebral antes de que un avión especializado la trasladara a Reino Unido en febrero.

Ahora, tras más de tres años desde la tragedia, el matrimonio recibirá una indemnización tras el acuerdo alcanzado entre el turoperador TUI y su representación legal. “Todo lo que queremos es que Wendy reciba la mejor atención posible para aprovechar al máximo la vida”, reconoce Gary.

TE RECOMENDAMOS