nacional

Agreden a dos policías en Mallorca por interrumpir una fiesta ilegal

Los hechos sucedieron el viernes después de que el personal de un hotel llamara a los municipales para denunciar la fiesta en la que había más de 20 personas
Momento en el que uno de los participantes en la fiesta agrede a uno de los agentes.
Momento en el que uno de los participantes en la fiesta agrede a uno de los agentes.

La siguiente escena muestra la actitud violenta y agresiva de las personas que participaron en una fiesta ilegal en Capdepera, Mallorca, que este viernes, recibieron a la Policía Municipal a puñetazos. Dos agentes acabaron heridos y una tercera persona, empleada de un hotel, con lesiones.

El personal del hotel dio aviso a las autoridades porque varios huéspedes del establecimiento turístico presentaron quejas al no poder descansar. “Era una macrofiesta en varios pisos, había más de 20 personas, con la música a todo volumen, en las terrazas y por todos lados, sin mascarillas y sin cumplir ninguna normativa sanitaria”, advierten fuentes del personal del hotel.

Después del aviso, se presentaron en el lugar -el barrio de Cala Ratjada de la localidad mallorquina- apenas un binomio de agentes, que se vio rápidamente sobrepasado por el número de agresores. Estos en ningún momento adoptaron una actitud pacífica y colaborativa con la policía, sino todo lo contrario.

Puedes seguir leyendo esta noticia en El Español.

TE RECOMENDAMOS