cultura

El Ateneo de La Laguna presenta este jueves ‘Retina’

Junto con la publicación de la Sección de Audiovisuales se dará a conocer el acuerdo de colaboración con el Aguere Espacio Cultural
Durante la presentación se darán a conocer nuevas actividades de la Sección de Audiovisuales del Ateneo de La Laguna. / DA

El Aguere Espacio Cultural será este jueves (19.30 horas) escenario de la presentación de Retina, una publicación de la Sección de Audiovisuales del Ateneo de La Laguna que plantea un juego visual, una entrevista y ahonda en investigaciones visuales relacionadas con autoras de Canarias.

En esta edición de Retina participan las autoras Andrea Abreu, Teresa Correa, Daniasa Curbelo, Alejandra Galo, Carmela García, Pura Márquez, Estrella Monterrey, Yolanda Peralta Sierra, Paula Quintana, María Sosa, Noemí Tejera, Mónica Trujillo y Sabina Urraca.

Con el diseño editorial y maquetación de la diseñadora Noelia Varietti en una idea original y coordinación del cineasta Miguel G. Morales, que preside la Sección de Audiovisuales del Ateneo de La Laguna, la publicación del Ateneo de La Laguna cuenta con el patrocinio del Cabildo de Tenerife.

En la presentación de este jueves estarán presentes varias de las autoras y también se proyectarán trabajos cortos de las mismas. Con motivo de este encuentro se desvelará parte de la nueva programación para este año y se formalizará el acuerdo con el Aguere Espacio Cultural, que pasará a ser la sede de esta sección de audiovisuales. La entrada es gratuita, pero con aforo limitado, por lo que para solicitar la reserva previa se debe enviar un correo electrónico a info@ateneodelalaguna.com.

TE PUEDE INTERESAR