elaborado en canarias

Incapol, una industria comprometida con el desarrollo

La empresa 100% canaria lleva más de 55 años comprometida con la mejora y modernización constante del descanso
Incapol, una industria comprometida con el desarrollo

Incapol es una industria con más de 55 años de historia, comprometida con la mejora y modernización constante del descanso de los canarios y canarias a través de la fabricación y venta de colchones, sin perder nunca el concepto de elaboración artesanal con mucha introducción de recursos humanos implicada en la misma.

Incapol ha desarrollado una completa gama de sistemas de descanso con el único objetivo de prevenir y aliviar molestias de espalda y ofrecer un descanso reparador cada noche. Disponen de la última tecnología y maquinaria de producción del sector, innovando y mejorando cada día para seguir ofreciendo una calidad y servicio excelente.

En Incapol, una empresa 100% canaria, han sido pioneros en España en la presentación de un equipo de descanso que combina un cuerpo de látex con interior de muelles encapsulados, nuestro modelo COOLTEX y de venta exclusiva en Centros El Corte Inglés de Canarias. Una muestra de la capacidad de esta industria para adaptarse a las necesidades del mercado.

Incapol cuenta además con fuerte presencia en el sector hotelero, donde disponen tanto de colchones de muelles encapsulados como de espumas técnicas perfiladas ergonómicamente mediante corte de control numérico como el modelo Royal, presente en hoteles desde hace más 12 años.

Además, Incapol, ha modernizado su producción incorporando tejidos en sus colchones que aparte de ofrecer resistencia a la ignición, son eficaces en eliminar virus como el de la gripe y los coronavirus cuando entran en contacto con él.

Incapol también fabrica para empresas de tele-venta que comercializan los colchones con su propia marca con un elevado nivel de éxito desde hace más de 15 años.

En nuestra fábrica elaboramos colchones con los principales materiales de demostrado rendimiento en la industria del descanso. Desde muelles encapsulados de acero templado y titanio, pasando por látex con alto contenido natural, sin olvidar las espumas técnicas de alta recuperación y por supuesto varias clases de visco-elásticas de alta adaptabilidad anatómica. Entre las visco-elásticas que empleamos disponemos de visco-elásticas aromáticas de alta transpirabilidad elaboradas con aceites de azahar, otras fabricadas con grafeno disipador del calor, y también reticuladas que permiten el libre flujo de aire sin perder su ergonomía. No podemos olvidar las fibras de alta calidad, algodón, espumas hipersuaves etc., que proporcionan el confort de las capas superiores. A partir de estas ricas materias primas comienza la minuciosa combinación de ellas para alcanzar nuestro objetivo, conseguir un descanso reparador y saludable.

Como guinda de nuestros modelos seleccionamos los mejores tejidos nacionales que en la mayoría de los casos incorporan avanzados tratamientos para mejorar nuestro descanso. Nos apasiona ver a la ciencia aplicada en el descanso, disponemos de colchones cuyos tejidos, mediante materiales de cambio de fase, que pueden actuar como termo-reguladores, otros que, a través de pro-bióticos, exterminan por completo de manera permanente y natural (sin químicos) a los cientos de miles de ácaros que comparten cama con nosotros y crean tantos problemas de alergia. Otros de nuestros modelos de colchón nos permiten liberarnos durante la noche de las cargas electroestáticas acumuladas por el día a través de la fricción y el contacto con materiales así como por el uso de dispositivos eléctricos.

En Incapol somos fieles al lema: No se puede ofrecer un buen descanso con materiales de mala calidad.

Incapol, una industria comprometida con el desarrollo

Elaborado en Canarias

Para Incapol es crucial concienciar a la sociedad de que al comprar productos elaborados en Canarias estamos contribuyendo directamente al bienestar y a la economía de todos los canarios.

Incapol trabaja codo con codo con numerosas empresas de transporte, consignatarias, talleres de confección, montadores de muebles, mecánicos, empresas de limpieza y mantenimiento, empresas de electricidad, energías limpias, etc. Numerosas personas y empresas que directa o indirectamente están vinculadas a cada colchón que fabrican y venden.

Además, su producción local y dinámica y esta cercanía con el resto de agentes de la cadena y con los clientes, les permite fabricar cualquier medida de colchón en un tiempo reducido, incluso colchones para camarotes o auto-caravanas.

Incapol es una empresa comprometida con nuestra tierra y muestra de ello ha sido su empuje y aguante durante este largo periodo de crisis sanitaria.

Durante los comienzos de la pandemia Incapol mantuvo parte de su plantilla en activo para poder cumplir con varios compromisos de suministro de colchones y bases para centros de acogida que pretendían evitar que gente sin recursos estuviera exponiéndose sin control al virus, proporcionándoles centros donde vivir temporalmente con las medidas de salud y control necesarias.

Incapol S.A.

Dirección: General Bravo , 60 , 35220 , Telde , Gran Canaria , Las Palmas

Teléfono: 928 712 050

Web: https://incapol.es/

Email: info@incapol.es

Facebook: https://es-es.facebook.com/incapolsa/

Twitter: https://twitter.com/wsbyincapol

TE PUEDE INTERESAR