CD Tenerife

Juan Carlos Cordero ya avanza en la confección del próximo proyecto

El director deportivo tendría atado a Corredera para incorporarlo al centro del campo, mientras que trabaja en el fichaje de otra vieja aspiración: Stoichkov Juan Carlos Cordero ya avanza en la confección del proyecto deportivo de la próxima temporada. De hecho, ya podría tener cerrado la que sería la primera incorporación del proyecto 2021/2022. Se […]

El director deportivo tendría atado a Corredera para incorporarlo al centro del campo, mientras que trabaja en el fichaje de otra vieja aspiración: Stoichkov

Juan Carlos Cordero repasó la actualidad deportiva del CD Tenerife en la presentación de Sergio González. /CD Tenerife
Juan Carlos Cordero repasó la actualidad deportiva del CD Tenerife en la presentación de Sergio González. /CD Tenerife


Juan Carlos Cordero ya avanza en la confección del proyecto deportivo de la próxima temporada. De hecho, ya podría tener cerrado la que sería la primera incorporación del proyecto 2021/2022. Se trata de Álex Corredera, centrocampista catalán que ya pretendió el director deportivo blanquiazul la pasada campaña.
El mediocentro ofensivo, que llegaría a la Isla para cubrir parte del déficit que dejó Milla cuando se marchó al Granada, podría haber dado el sí quiero al Tenerife hace dos meses, según adelanta el digital Deporpress. Luego se ha centrado en acabar la temporada con el Badajoz, con el que ha intentado lograr el ascenso a Segunda División. Objetivo fallido después de que el club extremeño fuera eliminado por el Amorebieta, nuevo equipo del fútbol profesional español. Precisamente esta derrota es la que abre la puerta de salida de Corredera en el cuadro pacense, pues, en caso de ascenso, su contrato hubiese quedado renovado automáticamente.


La incorporación de Corredera se podrá anunciar a partir del 1 de julio y su contrato con el club blanquiazul será de tres temporadas de duración.

Pero, además, el dirigente deportivo podría estar detrás de otra vieja aspiración. Se trataría, según Deporpress, de Juan Diego Molina Martínez, más conocido futbolísticamente como Stoichkov, atacante del Mallorca que milita como cedido en el Sabadell de Antonio Hidalgo y que se juega la permanencia en la categoría de plata este próximo fin de semana, en la última jornada de la competición.