elaborado en canarias

Panna & Pomodoro, bases para pizzas 100% canarias

La empresa canaria no emplea ningún tipo de conservante ni aditivo en sus productos
Logo Elaborado en Canarias

Nos gusta la dedicación que hay que poner a la hora de preparar una pizza, nos gusta hacer todo con nuestras propias manos. Una característica de la que estamos orgullosos en Panna & Pomodoro es de no utilizar ni conservantes ni aditivos por lo tanto el sabor de nuestras pizzas es ¡100% auténtico! El envase que la protege en atmósfera modificada y la cadena de frío son indispensables para ayudarla.

Los productos estrella

Nuestro ‘core bussines’ es la base pizza con salsa de tomate, la hemos desarrollado en varios formatos de packaging para seguir la necesidad del consumidor, también explorando texturas diferentes como las harinas integrales, y varios formato de venta: tanto fresco como congelado. Un continuo estudio de la evolución del mundo pizza es nuestro objetivo.

Una base para pizza cuya masa contiene ingredientes 100% naturales, al igual que la receta de salsa de tomate. Solo queda por añadir los ingredientes seleccionados por el consumidor y realizar así su propia pizza, confiando en que ha realizado y controlado cada parte del proceso de cocción. Pueden elegir entre la clásica en sus dos presentaciones: envase con una unidad o con dos unidades, o probar la base pizza hecha 100% con harina integral.

Con la finalidad de aumentar la capacidad productiva y teniendo en cuenta nuestra política de calidad se ha invertido en nueva tecnología logrando una mayor tecnificación sin alterar las características que la hacen única.

Historia

Se podría decir que las bases para pizza Panna & Pomodoro comenzaron su andadura en 2005 en la isla de Fuerteventura, pero su historia se remonta al año 2000, cuando Andrea Polato, nuestro gerente, estuvo al frente de una franquicia de helados y bases para pizza que se comercializaban en pizzerías adheridas a la marca. En 2005, Andrea Polato decide especializarse en la base para pizza y se lleva consigo el nombre de la franquicia, que decide adoptarlo debido al reconocimiento que ya tenía, quedando como dato curioso que la traducción del italiano “Panna” es nata, haciendo referencia a los helados y “pomodoro” que significa tomate, referente a nuestra salsa de tomate para las pizzas.

Desde entonces nuestra fábrica fue creciendo como consecuencia del cálido recibimiento que tuvo en todas las Islas Canarias. Un notable éxito que fue acompañado de una inversión en tecnología en constante renovación y en cuanto a calidad humana, en donde llega a tener una plantilla de 20 trabajadores y trabajadoras y otro grupo de personal indirecto que trabaja para hacer llegar la pizza a todos los hogares.

Apoyando el deporte local

En el apartado del campo deportivo y local, Panna & Pomodoro ha estado desde el minuto 1 apoyando el grupo de baloncesto C.B. Amuley Fuerteventura. Un equipo que a día de hoy es reconocido en todo el archipiélago, siendo una realidad deportiva para un centenar de niños y niñas bajo la bandera de Panna & Pomodoro. “Estamos orgullosos de seguir la trayectoria de un proyecto que no para de crecer y de dar alegrías.

Implicación de la empresa en la crisis sanitaria COVID 19

Desde el comienzo del estado de alarma, e incluso antes de la declaración de la pandemia, estuvimos investigando y trabajando a conciencia en que nuestra forma de ver la vida había cambiado. Inicialmente, nuestro departamento de Calidad y Gerencia elaboraron un protocolo de seguridad y prevención que ayudó a aclarar las muchas dudas que existían en esos días de incertidumbre. Más tarde fue mejorando con el asesoramiento de Sanidad, y todos fuimos aprendiendo. Hoy en día seguimos día a día la evolución de este virus y su comportamiento, adaptándonos a cada novedad.

Elaborado en Canarias

La campaña que se está haciendo con Elaborado en Canarias le está dando un reconocimiento a nuestro producto que notamos en nuestras redes sociales cuando nos cuentan que se sienten orgullosos de formar parte de algo creado de Canarias. Ese empujón del público es muy gratificante y es el que nos está llevando a mejorar día a día.

TE PUEDE INTERESAR